
¿Por qué elegir City Credit Capital?
10 motivos para elegir City Credit Capital:
1. Acceso a los mercados financieros más líquidos y prestigiosos: Divisas, Indices accionarios, Metales Preciosos y Materias Primas.
2. Operar a bajo costo: Diferenciales de negociación fijos, transparentes y competitivos*.
3. Bajo margen: Bajos requisitos iniciales fijos de margen disponibles para todos los instrumentos de Forex y CFD.
4. Ejecución de transacciones con calidad profesional: CCC opera sin recotizaciones y una política de ejecución de órdenes Stop Loss sin deslizamiento* en todos los pares de divisas.
5. Servicio al cliente las 24 horas: Soporte en múltiples idiomas para la negociación, las cuentas y TI.
6. Firma miembro autorizada por FCA: CCC está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y por lo tanto, es parte del Programa de Indemnización de Servicios Financieros (FSCS, por sus siglas en inglés). Los fondos del cliente se mantienen en cuentas separadas en bancos de primer nivel.
7. Plataforma de operaciones en línea personalizable, rica en características: Nuestra plataforma de operaciones bursátiles galardonada ofrece un paquete profesional de gráficos con más de 20 indicadores técnicos, transmisión de noticias del Dow Jones en tiempo real y un conjunto de herramientas de gestión de riesgos.
8. Operaciones móviles: La aplicación móvil de operaciones bursátiles iMarketsTrader para dispositivos iPhone, iPad y Android permite a los clientes tener acceso a los mercados y sus cuentas en cualquier lugar donde se encuentren.
9. Una cuenta que se ajusta a su experiencia: Están a su disposición las cuentas Mini o Estándar.
10. Investigación técnica de inversiones diaria gratuita:Cada titular de cuenta obtiene acceso privilegiado a la investigación independiente de inversiones de Trading Central.
Seguridad de los fondos del cliente:
Todos los fondos del cliente que City Credit Capital recibe se mantienen en cuentas separadas, y por lo tanto, son completamente independientes de nuestros fondos. En el improbable caso de incumplimiento, los clientes pueden estar tranquilos de que los fondos les serán devueltos directamente a ellos en lugar de ser considerados activos recuperables por parte de los acreedores generales. Todos los fondos que se mantienen en nombre de los clientes están depositados en cuentas con diversos bancos de primera línea.
Como firma autorizada y regulada por la FCA, los clientes de CCC están automáticamente protegidos por el Programa de Indemnización de Servicios Financieros (Financial Services Compensation Scheme, FSCS). Los clientes de City Credit Capital serían elegibles para presentar un reclamo ante FSCS por una indemnización de hasta un máximo de £50,000 si la compañía dejara de operar o se volviera insolvente.
